Comscore

FELIZ 👏

Sergio Verón va a ser papá de 2 nenas

El famoso personal, Sergio Verón, indicó que lleva 12 años viviendo en pareja, y que serán padres de dos pequeñas.
Sergio Verón Juana Viale

Sergio Verón sorprendió este domingo a los televidentes de "Almorzando con Mirtha Legrand", al contar su, hasta ahora, desconocida vida.

El personal reveló que desde hace 12 años está en pareja con Franco, un hombre oriundo de Las Varilla, Córdoba. Además. confesó que con su novio, cuenta que está a la espera de dos pequeñas.

LEER TAMBIÉN: Murió un hermano de Pamela David en Santiago del Estero

El entrenador de la salud indicó: "Trabajo mucho y nunca hablo de mi vida privada pero esta es una situación especial: voy a ser papá, vamos a ser papás, de dos nenas, dos hermanitas que son maravillosas, que van a la escuela primaria, y tienen entre 9 y 11 años", informó.

En este sentido, Sergio Verón indicó que junto a Franco, con quién convive desde hace más de una década, se encuentran en la etapa final de un proceso de adopción de las dos hermanitas. "Tampoco nadie lo sabe: estoy en pareja hace 12 años con Franco y empezamos a ver de formar una familia, no desde el ego de ser papás, sino desde el lugar que los niños y las niñas nos den esa posibilidad".

Verón explicó que fue con su pareja al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y allí empezaron todo el proceso para adelantar la adopción de las infantes. "Descubrimos un montón de creencias y mitos erróneos acerca de la adopción en Argentina. Vimos que todos quieren niños bebés que hayan nacido ayer y uno solo, y hay cientos de niños adolescentes que están esperando una familia", aseguró.

Además, explicó que han asistido a muchos grupos de familia. "Nos estamos juntando a tomar la merienda y a hacer las tareas del hogar, hacemos manualidades y pintamos. Ellas (las pequeñas) tienen años de vivir en un hogar donde están sus compañeritos, su red de contención y hay que cumplimentar una cantidad de pasos para que todo esto sea de a poco", destacó.

En ese momento, Sergio dijo que las nenas ya le dicen papá y recordó una anécdota: "Me dijeron '¿cuando digamos papá en casa quién va a venir?' y luego, 'anoche estuvimos pensando y nos quedamos despiertas como hasta las 5 de la mañana y ya lo tenemos organizado vos sos papi y él (Franco) es papá'".

Finalizando su confesión, muy emocionado, Sergio Verón indicó: "Es tan lindo todo esto. Son dos niñas que te eligieron a vos y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, sin ninguna duda te cambia la vida".

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand con Juanita: Cuarentena, el dolor por la muerte de Goldie y la expropiación de Vicentin