EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe tras su debut en el noticiero del Trece: "Es un paso muy importante en mi carrera a los 54 años"

El conductor dialogó en exclusiva con este medio tras ocupar el lugar que dejó Luis Oteo en el noticiero del mediodía del canal de Constitución.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25
Sergio Lapegüe ocupó la conducción del Noticiero Trece tras la salida de Luis Otero.

El conductor, que también está en las mañanas de TN, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su debut al frente de un noticiero de aire.



"Estoy feliz, es un paso muy importante en mi carrera. Esto demuestra que uno nunca tiene que dejar de perseverar y tiene que ser consecuente con sus principios porque recién a los 54 años, si te pones a pensar, soy el conductor de un noticiero de aire. Siempre fue asistente, productor, jefe de producción, cronista, conductor de TN, donde soy conductor del noticiero de la mañana", comentó Sergio.



Y fundamentó: "Ahora me tocó justo en este momento tras la decisión de Luis Otero de dejar el noticiero porque son casi como eternas las conducciones de noticiero, es muy difícil que sea algo momentáneo. Son como estructuras que no se modifican de un momento para el otro".

"A esta edad, ya con mucha experiencia y con un camino recorrido. El 11 de marzo cumplí 28 años en el canal, así que estoy feliz", enfatizó el periodista.

Y Lapegüe cerró: "Uno va a haciendo carrera y estar en este lugar, producido por un grupo de amigos que nos conocemos hace muchos años, para mí es decir: vamos por el buen camino. Los sueños cuando vos sos consecuente con la forma de llevar y caminarlos se terminan de cumplir".