lunes, 27 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe: "Siempre hago un reality familiar los fines de semana, no se inventa nada"

El conductor de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de compartir un divertido video sobre el asado en Instagram.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sergio Lapegüe compartió en Instagram un divertido video en donde se negaba a hacer el asado que finalmente quedó en manos de su mujer.

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el conductor de TN quien explicó sobre ese momento familiar vivido el fin de semana.

Embed


"Siempre hago un reality famiiar todos los fines de semana. Es lo que pasa en mi vida, no se inventa nada", comentó Lape.


"El asado se ha convertido es una cuestión de estado. Yo jodo en el noticiero todo el tiempo con el asado, que lo termina haciendo mi mujer siempre, la verdad es esa", añadió.

"La excusa que me sentía mal fue ideal para no hacer nada. A mi mujer le encanta prender el fuego entonces la dejo. La que hace todo es ella: va a la carnicería y la verdulería y hace Instagram en vivo co ellos. Después paga igual la carne y la verdura, eh, es honesta con sus principios. Después la gente le escribe por Instagram y la gente va a comprar ahí por sus videos".