Comscore

PANDEMIA 😷

Sergio Lapegüe reveló el resultado del test de coronavirus: "Gracias a todos por la preocupación"

Tras el caso positivo de Roxy Vázquez, el conductor se realizó el estudio e informó cómo le dio el hisopado.
-Sergio Lapegüe-

Tras confirmarse el caso de Covid positivo de Roxy Vázquez, su compañero Sergio Lapegüe se hizo el hisopado y grabó en detalle todo el protocolo.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias por los mensajes y a cuidarse!", señaló Roxy el sábado en Twitter.

-Roxy Vázquez-

"Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado", indicó el conductor luego en Instagram.

LEER MÁS: Sergio Lapegüe tosió varias veces en vivo y se hizo viral el miedo a que tenga Covid-19: La palabra del periodista

"En el Sanatorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serológico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax", agregó Sergio.

"Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos", manifestó.

"Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único que deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia", finalizó.

LEER MÁS: Sergio Lapegüe grabó el protocolo del momento en que se hizo el hisopado de coronavirus

En tanto, el domingo el conductor recibió el resultado del estudio y lo comunicó al instante: "Hola amigos gracias a todos por la preocupación. Por suerte el resultado del testeo me dio NEGATIVO. Cómo soy contacto estrecho con un positivo (Roxy) tengo que hacer un aislamiento preventivo por 14 días. Y estar atento a cualquier síntoma. Porque podría estar incubando el virus".

-Sergio Lapegüe-