viernes, 09 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe: "Estoy sin anteojos y feliz, di un paso importante en mi calidad de vida"

El conductor de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras operarse de su ojo derecho para mejorar su visión. La próxima semana semana hará lo propio en el izquierdo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Sergio Lapegüe dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras operarse del ojo derecho para mejorar su visión, anuncio que hizo hace unos días en Instagram. El martes se opera del ojo izquierdo para completar el proceso.


"Ya me reincorporé al trabajo. Salió todo bien la primera parte por suerte. La segunda parte va a ser el martes, otra operación pero en el ojo izquierdo", comentó el periodista.


"Fue una operación bárbara porque no sentí nada. Sí, los lógicos problemas que te provoca una operación así que es algunas sombras, algunos problemas con las luces del canal, que no veía muy bien".

"Estoy ya sin anteojos aunque falte la operación del otro ojo. Veo bien pero con alguna dificultad. Por suerte voy por el buen camino y ya estoy trabajando. Con la sedación nunca te enteras de nada, la operación es breve, unos 15 minutos", añadió el conductor de TN.

"Estoy sorprendido porque ya estoy sin anteojos, ya es el segundo día de la operación y estoy muy feliz, di un paso importante en mi calidad de vida. Di la mitad del paso y el martes que viene doy el otro con la próxima operación", finalizó Sergio.