Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sergio Lapegüe: "Es muy triste la situación que se está viviendo en algunos medios"

El periodista se refirió a la situación que viven los trabajadores de la empresa Indalo, en medio de un conflicto salarial que no para de crecer.
13 nov 2017, 16:00
0022037006.jpg

Sergio Lapegüe dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com en su paso por los Martín Fierro de Radio, donde competía en la terna Periodístico vespertino en FM por su ciclo Atardecer De Un Día Agitado (La 100).

"Hace 30 años que estoy en radio y es la primera vez que me nominan, por más que no ganemos estar nominado ya es un premio", señaló el periodista y condcutor.

Por otro lado, se refirió a la situación que viven los trabajadores de la empresa Indalo, en medio de un conflicto salarial que no para de crecer. "Este país está signado por la lucha constante de aquellas personas que se levantan y se caen. Es muy triste la situación que se está viviendo", manifestó.

Y agregó: "Que suceda esto en Argentina es lamentable, aquellas personas que agarran un medio sin saber manejarlo en busca de poder. Piensan en el medio por poder en lugar de amar lo que haces y después cuando se les acaba el poder o amor de turno se van, se llevan la guita y dejan la gente en la calle. Me parece que eso también se tiene que terminar en este país".

 Embed