Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sergio Lapegüe: "Entreno desde chico, me hace bien a la cabeza"

El conductor de TN dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo cuida su cuerpo ante la repercusión de su foto en la pileta.
14 dic 2017, 14:00
0022299463.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Sergio Lapegüe compartió una imagen desde la pileta que llamó la atención de sus seguidores por su trabajado físico. PrimiciasYa.com se contactó con el conductor de TN quien nos comentó al respecto.

"Yo entreno siempre, desde chico. Mi papá tenía dos mancuernas y con un amigo mío Guillermo entrenábamos en mi casa. Comprábamos las revistas. En esa época no había gimnasio y hacíamos los ejercicios marcados en la revista. Me acuerdo que la revista se llamaba Atlas y la debo tener en algún lado", explicó Sergio.

 Embed      




"Voy entre dos y tres veces por semana al gimnasio a hacer musculación, desde hace 40 años voy ahí. Es un club de barrio y voy 40 minutos. Hago un poco y tomo mate. Lo hago como desestrés, ahí me olvido del teléfono. Hago también funcional y le pego a la bolsa de boxeo con mi profesora Romina con la que salimos a trotar los sábados 10 kilómetros. Corro con mis hijos también", añadió.

 Embed      


"Yo voy de vacaciones y salgo a correr. Me hace bien a la cabeza, al cerebro, me hace bien descansar. Mi hija hace tortas y después tenemos que salir a trotar. Somos una familia muy deportista. Trato de hacer algo todos los días", cerró el conductor.

 Embed      


No pierdas tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo para ese lado.

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el




     

 

Se habló de