Comscore

VOLVER A EMPEZAR 👏

Sergio Lapegüe anunció cuándo regresa a la televisión tras superar el coronavirus: "De a poco"

El conductor, que la pasó muy mal por el covid-19, contó cuándo volverá al trabajo en el aire para "ver cómo responden los pulmones".
-Sergio Lapegüe-

Sergio Lapegüe anunció cuándo regresa a la televisión tras superar el coronavirus y por lo cual estuvo varias semanas internado.

El conductor contó que volverá esta semana a la pantalla del Trece, desde el jueves 18 de marzo, pero sólo dos horas al aire ya que sigue recuperándose de un cuadro de neumonía.

"Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar. Agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia", indicó Sergio en su posteo de Instagram.

-Sergio Lapegüe-

"Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora", siguió.

LEER MÁS: Pampita, sobre el trabajo y la maternidad: "Si tengo que hacerlo, amamantaré a mi hija en TV"

Y adelantó: "Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía. A medida que el Neumónologo me autorice volveré a #tempraneros. Pero vamos de a poco".

"Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman él long COVID. El médico me dijo:” tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande....vamos despacio” y así será!!!! Gracias a todos por la generosidad de siempre!!!!!", finalizó el conductor.

LEER MÁS: Luciana Salazar filtró una polémica charla con Tomás, hijo de Martín Redrado