Primicias
Dolor infinito

"Sergio Gendler ya sabía lo que tenía y decidió casarse", contó su amigo

El periodista empezó el año con intenciones de casarse con Nancy Lescano. En febrero la enfermedad empeoró bastante.
13 jun 2019, 21:00
0025821641.png

"El año pasado, o principios de este año, me contó 'este año me caso'. Porque él convivía con Nancy (Lescano). Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte", reveló hoy Sergio Lapegüe al hablar de Sergio Gendler, quien falleció en horas de la mañana a los 53.
Se conocen desde hace 30 años y este último tiempo compartieron aire en La 100. "Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa", agregó.

 Embed      



Sergio manifestó que le periodista deportivo no le contó a nadie lo que tenía. Todo indica que Sergio logró concretar su anhelo de boda.

La organizadora de eventos y el periodista firmaron la libreta roja, pero su lazo era mucho más fuerte que eso. Con dos hijas en común, Malena (ocho) y Agustina (seis), Sergio y Nancy (18 años menor), estuvieron casi 13 años juntos. "Linda, excelente madre y esposa, aunque un poco gritona", como la describió él en un posteo en las redes sociales, el último Día de la Madre.

 Embed