Primicias
revelador

Sergio Denis se quebró en lo de Mirtha Legrand: "Te llamé y te pedí disculpas..."

El cantante reveló un noble gesto de la diva, cuando él estaba atravesando la fuerte crisis económica que lo llevó a la quiebra. Video.
4 feb 2018, 16:00
0022689090.jpg

Este domingo, Sergio Denis estuvo en el programa de Mirtha Legrand y sacó a luz un noble gesto de la animadora cuando él estaba atravesando la fuerte crisis económica que lo llevó a la quiebra.

Durante el almuerzo, el cantante contó que estuvo 17 años pagando deudas, y que en ese duro momento, la llamó a La Chiqui para pedirle ayuda. Cuando ella lo atendió, sin embargo, Denis se arrepintió.

"Yo te llamé y te pedí disculpas, porque al momento de llamarte vos estabas dispuesta a ayudarme. Yo lo sentí. Me pasó que era tan complicada la situación que dije 'capaz que nunca lo puedo devolver'. Entonces en el momento que te estaba pidiendo, te pedí disculpas", comentó Sergio.

"Yo no lo quería comentar, pasémoslo por alto", contestó la conductora, pero Nazarena Vélez, quien también estaba en la mesa, acotó su propia experiencia. "No lo pasemos por alto porque lo mismo hiciste conmigo cuando pasó lo de Fabián", indicó.

¡Mirá el video!

 Embed