miércoles, 13 de marzo de 2019
Escalofriante

¿Sergio Denis predijo su accidente?

En una entrevista que brindó el año pasado, el artista relató que cuando estuvo 17 minutos sin signos vitales en un hospital de Paraguay vio que "caía de un tablón hacia la muerte". Mirá el video!

Sergio Denis continúa internado en gravísimo estado en el Hospital Ángel Padilla de Tucumán, luego de caer desde el escenario hacia un pozo en pleno concierto y quedar al borde de la muerte.

Lo más significativo del accidente del querido artista, más allá de su delicadísimo estado de salud es el relato que el cantante contó durante una entrevista en el programa "Tardes nuestras", en noviembre del año pasado.

Lo cierto es mientras permaneció 17 minutos sin signos vitales en un hospital en Paraguay, luego de sufrir un infarto, Denis parece haber visto un adelanto del trágico accidente que podría costarle la vida.

"En esos momento vi que estaba en un recuadro negro que tenía una ventana y yo estaba insultando a la muerte y al diablo. De tanto pelear porque no quería estar ahí, volví", recordó.

"Me dijeron que en esa ventana están los espíritus malignos. Antes de regresar a la vida, había tenido una imagen donde me caía de un tablón hacia la muerte, era un espacio negro y yo quería parar, pero no podía", concluyó.

Recordemos que este miércoles al mediodía, Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, contó las últimas novedades sobre el cuadro del cantante y aseguró que Sergio "mostró un agravamiento en su estado".

Mirá!

Embed
Embed