Comscore

CAMBIO DE PERSONAJE 😲

Cómo será el papel de Carla Peterson en la versión mexicana de "100 días para enamorarse"

La actriz está grabando la nueva versión en Miami pero esta vez no será protagonista, enterate qué hará.
Peterson

Carla Peterson volverá a ser parte de la ficción “100 días para enamorarse” que causó tanta revolución en la pantalla chica de nuestro país por abordar temas de inclusión, el bullying, la diversidad de género, entre otras cosas.

La actriz lo hará para la versión que se verá en México a mitad de este año. Carla no tendrá el mismo papel que en la ficción que se vio por Telefe sino será una participación más corta, de algunos capítulos. La rubia interpretará a una abogada abogada argentina que se entrometerá entre la pareja protagónica, conformada por los actores Erick Elías e Ilse Salas. Esta pareja es la misma que ella formaba junto a Juan Minujín.

La otra pareja principal, que aquí la interpretaron Nancy Dupláa y Pablo Rago, estará a cargo de Mariana Treviño y David Chocarro. La remake, que se llamará “100 días para enamorarnos”, se está rodando en Miami donde Carla se instaló hace algún tiempo.

LEER TAMBIÉN: La actriz Carla Peterson se va del país

La tira de Sebastián Ortega en el país tuvo un promedio de rating de 15,1 puntos y fue una de las más vistas de 2018, incluso obtuvieron varios Martín Fierro incluyendo la estatuilla de oro.

Dupláa, Peterson y Ortega recibiendo el Martín Fierro de oro.

“Cuando amas el trabajo que haces y te rodeas de gente q siente lo mismo la pasas así de feliz!!! Efecto risas y tentadas. Día de grabación“, escribió Carla, feliz con el nuevo desafío.

"Es emocionante ver cómo unas historia y un trabajo hecho con tanto amor traspasa las fronteras y sigue llegando al corazón de todos en todas partes. Yo feliz de compartir esta experiencia. Que sea con mucho éxito queridas y que lo disfruten tanto como nosotros", agregó sobre la nueva versión.

LEER TAMBIÉN: El firme mensaje de Carla Peterson a favor de la legalización del aborto: "Lleguemos a un acuerdo"