Comscore

CINE

Cómo será "Asfixiados", la nueva película de Leo Sbaraglia y Julieta Díaz

Los actores comenzaron con los ensayos del largometraje dirigido por Luciano Podcaminsky, que se filmará en noviembre en Uruguay.
Asfixiados

Leo Sbaraglia y Julieta Díaz comenzaron con los ensayos de "Asfixiados". La nueva película dirigida por Luciano Podcaminsky comenzará a rodarse en noviembre en Punta del Este y Montevideo. Marco Antonio Caponi y Zoe Hochbaum acompañan en el elenco.

Nacho (Sbaraglia) y Lucía (Díaz) cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Pasar unos días solos en altamar parece un plan ideal para reencender el deseo y la pasión olvidada por la rutina.

Asfixiados

Previo al viaje los asalta el miedo a la excesiva intimidad y suman al mejor amigo de Nacho, Ramiro (Caponi) y a su novia Cleo (Hochbaum). Aunque creían que la nueva pareja vendría a salvarlos, en realidad los enfrenta a todo lo que ellos han perdido.

Cuando una tormenta los deja a la deriva, de nuevo solos y sin escape en medio del mar, Nacho y Lucía se enfrentan a las preguntas que temían hacerse. Además de la crianza de su hija adolescente (Masri), ¿todavía desean pasar juntos los próximos años de sus vidas?

"Asxifiados", una producción de Orca Productions y Alex Kahanoff, cuenta con la dirección de Luciano Podcaminsky y la dirección musical de Cachorro López. También participa en el elenco la actriz Sofía Masri.

Asfixiados