Comscore

EXCLUSIVO

Cómo será "La 1 5/18", la nueva tira de Adrián Suar que será grabada en la Villa 31

Pol-ka vuelve a apostar a la ficción nacional y comienza a grabar su nueva tira a mediados de abril. Te adelantamos el elenco completo y los triángulos de amor.
La 1 5/18

Tras la crisis financiera y la reestructuración por la pandemia de la productora Pol-Ka de Adrián Suar, la empresa vuelve a apostar a la ficción nacional.

A mediados de abril comenzarán a grabar "La 1 5/18", una nueva historia que por primera vez será grabada en partes en la Villa 31 y en escenografías montadas en los Estudios Baires de la productora.

El triángulo amoroso principal estará protagonizado por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

LEER TAMBIÉN: Cabito hoy: "Yo no moriría por la comida, sin embargo hubiera muerto comiendo"

-Agustina Cherri-

El elenco se completa con Lali González, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco (debuta en ficción), Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva (cantante que también debuta en el mundo de la ficción), Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Otra de las novedades es el arribo de Lali González, la reconocida actriz paraguaya de cine, teatro y televisión que alcanzó fama internacional después de protagonizar la multipremiada película “7 cajas”, nominada a mejor película extranjera en la 27 edición de los premios Goya. Trabajó para producciones de Paraguay, Argentina, Colombia y Honduras. Es la primera actriz paraguaya en aparecer en la plataforma Netflix.

Lali González

Otras historias de amor que se van a contar en superproducción serán la de Ángela Leiva que comienza a sentir cosas por el personaje de Gonzalo Heredia y Lali González tendrá su historia con Luciano Cáceres y Bárbara Lombardo.

-Angela Leiva-

Además, otra de las revelaciones a las que pudo acceder este medio es al personaje que compondrá Esteban Lamothe: Será un cura villero.

Los libros están a cargo de Lilly Ann Martin, Marcelo Nacci y Jessica Vals y la producción de la tira de Diego Carabelli.

LEER TAMBIÉN: De la televisión a Twitter; Flavia Palmiero vs. Germán Martitegui: "El reto estuvo de más"

-Esteban Lamothe-