Comscore

ESCÁNDALO 😐

Se separó Miss Bolivia en medio de una denuncia de violencia de género y abuso

La cantante María Paz Ferreyra confirmó su separación de su marido y publicó fotos de distintas heridas en su cuerpo.
Miss bolivia

A tres años de casamiento con Emmanuel Taub, Mis Bolivia y el el investigador del Conicet, se separaron. Según reveló la misma cantante en fotos en su cuenta de Instagram habría sufrido violencia de género.

En plena cuarentena por coronavirus, la militante feminista sufrió uno de los peores males contra los que lucha: abuso y violencia por parte de su pareja.

LEER TAMBIÉN: Miss Bolivia salió a apoyar a Jimena Barón y aseguró que pegarle en este momento es “soretismo”

La semana pasada la cantante dio algunos indicios de lo que pasaba en sus redes. “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, sumó preocupando a sus fans.

La cosa no quedó ahí sino que al día siguiente agregó: “Ayer creí que iba a ser el día más importante de mi vida, pero fue mucho más que eso. Ahora… Quiero contarles que toda la luz que mandaron, llegó. Gracias”.

Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele. Bajen la ansiedad, ustedes saben quiénes son. Besis y salud. De esta lado somos bocha”, pidió.

Ayer volvió con esto y preguntó, con ironía: “Qué lindas son las capturas de pantalla. ¿A vos te gustan?”. Luego contestó “a mí sí” y subió varias fotos con heridas en sus brazos y un moretón a la altura de su pómulo.

Además, sumó una foto con un barbijo al que pintó de rojo por la campaña nacional que pidió utilizar ese color para armar una campaña contra la violencia y anunciar los canales de ayuda a mujeres que lo sufran.

LEER TAMBIÉN: Miss Bolivia trabajará con Muscari: se suma a "Sex"