Comscore

SE DIVIERTE ⚡

Tras separarse de El Polaco, Barby Silenzi disfrutó de una noche a puro "Sex"

La bailarina aprovechó el fin de semana largo para ir a ver la obra de José María Muscari y disfrutar de una larga noche con amigos.
Barby Silenzi

Tras confirmarle la semana pasada a PrimiciasYa.com la separación con El Polaco, Barby Silenzi aprovechó este fin de semana para disfrutar de su soltería.

La ex del cantante fue a ver la obra "Sex", de José María Muscari, con un grupo de amigos y luego compartió stories donde se la ve en el auto de un bailarín de Laflia, Rodrigo Mesina.

Luego de varias crisis y reconciliaciones, Barby Silenzi y Ezequiel López Cwirkaluk dejaron de vivir juntos. En el medio, siempre hubo rumores de celos y "escapadas de soltero" del cantante.

Y la bailarina dio su versión de los hechos. "Fue largo, veníamos de un par de crisis, es un camino largo, no es que te separaste y ya está...", aseguró en "Los ángeles de la mañana".

Barby Silenzi

LEER MÁS La confesión del Polaco tras la separación de Barby Silenzi: "Todavía siento un gran amor por ella"

"Vivimos un momento hermoso al principio, nos fuimos de vacaciones, el embarazo, pero la cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente estaba encerrado y rodeado por mujeres", agregó.

Además, Barby señaló que tenían muchos choques en la convivencia diaria, sumado a los problemas por tener una familia ensamblada. "Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá (Francisco Delgado). Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos".

Y admitió que el famoso audio de Fede Bal invitando al Polaco a un fiesta. "Fue un quiebre en la relación", pero aseguró que su ex pareja "nunca me hizo cornuda".

Barby Silenzi

LEER MÁS El Polaco posteó para San Valentín y Barby Silenzi reaccionó de inmediato