Comscore

NO VA MÁS 💔

Se separaron More Rial y Facundo Ambrosioni

Se habían dado una nueva oportunidad y estaban intentándolo por el hijo que tienen en común pero las cosas no funcionaron y ya no están más juntos.
More-rial-facundo-ambriosoni-separados

More Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron que se terminó la relación entre ambos. En los últimos días habían mantenido una disputa que quedó registrada en un vivo de Instagram y dejó entrever que las cosas no estaban bien entre ambos.

Juntos son padres de Benicio Francesco de un año, pero las cosas no siempre fueron lineales en esta relación y tuvieron varias idas y vueltas. A fines del año pasado, ambos bajaron el perfil y decidieron volver a apostar al amor, hasta ahora.

LEER TAMBIÉN: El enojo y la fuerte respuesta de More Rial a una ejecutiva de su nuevo trabajo que la ninguneó en redes

La cuarentena obligatoria los encontró viviendo juntos en la casa que compartían en Villa Devoto y tras más de un mes las chispas entre ambos no tardaron en llegar. En medio de una transmisión en vivo de la hija del periodista apareció el futbolista y tuvieron un cruce poco feliz que llamó mucho la atención de quienes lo miraban.

A partir de eso decidieron separarse. “La separación fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño”, dijo Federico Albano, abogado de Ambrosioni, al diario Clarín.

LEER TAMBIÉN: More Rial de vacaciones: playa, bikini escotada y eventos en Punta