Primicias
final

Separados, ¿con quiénes vinculan a Pampita y Pico Mónaco?

La modelo y el ex tenista ya estarían cerca de otras personas a semanas de cortar la relación: Ella con un empresario y él con una marplatense.
10 ago 2018, 08:54
0024207524.jpg

Este jueves en "Intrusos", América, revelaron en qué andan Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco ya separados: ya estarían conociendo a nuevas personas.

 Embed      



"Tengo unos datitos. Separada de Pico Mónaco, ya hay otro hombre. Se acuerdan que ella tenía una especie de decálogo, que acá nuestro querido compañero Augusto Tartufoli siempre decía. Tenía que ser treintañero, con abdominales marcados y de buena posición económica. Bueno, cambió el decálogo. Subió un poco el target, ese señor es un poco mayor y no tiene los abdominales marcados", anunció Adrián Pallares.

 Embed      



"Él esta cerca de ella, ella está cerca de él. Es argentino y algunos de su entorno ya saben que él existe. Es un señor con unos 40 bien puestos", agregó.

Enseguida, Daniel Ambrosino reveló la otra parte: un supuesto romance de Mónaco con una joven llamada Ornella.

 Embed      




"Vieron que Pico tiene su bar en Mar del Plata. Cambió de target. Según la información que me pasan a mí, estaría 'picoteando' con la dueña de una pizzeria marplatense", señaló el periodista.

 Embed      


Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el