Comscore

VOLVER A EMPEZAR

Separada: La nueva casa con detalles antiguos de La China Suárez

María Eugenia China Suárez mostró cómo será su nueva casa tras la separación con Benjamín Vicuña. Conocela por dentro.
-China Suárez-

En medio de rumores de infidelidad por parte del actor Benjamín Vicuña, la China Suárez mostró cómo será por dentro su nueva casa donde vivirá con su hijos.

“¡Miren lo que son! Son sintéticas, no pueden ser más lindas”, escribió en sus historias de Instagram.

Sin embargo, la actriz posó de espaldas y muchos usuarios le comentaron que parecían alas de ángel. Aunque varios espacios siguen en la etapa de reconstrucción, contó que está entusiasmada con la mudanza definitiva: “Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar las refacciones, pero me encanta ir compartiéndolo para que vean cómo va quedando”.

Luego le hizo un primer plano de un enorme aparador de madera ideal para guardar la vajilla, donde expuso todas las copas, vasos, teteras de porcelana y elementos de bazar que acumuló gracias a regalos y compras durante sus viajes. “Miren este mueble, que les voy a hacer caso, porque muchos me dijeron que lave la madera, porque está muy brillante, así queda más natural”, comentó.

También confesó cuál es la incorporación favorita hasta el momento: una cómoda antigua, pintada de color verde, revestida de mármol en la superficie: “Esta es la estrella del día, me la restauraron; estoy medio obsesionada con el verde porque te levanta el espacio”.

China Suárez