Comscore

FELIZ Y EN OTRO PAÍS

Tras su separación de Benjamín Vicuña, La China Suárez mostró las primeras fotos de su viaje a Madrid

La China Suárez viajó a Madrid el viernes al mediodía para participar de un festival y rodar una película.
-China Suárez-

Tratando de pasar desapercibida después de tanto escándalo por su separación de Benjamín Vicuña, anunciada por el chileno el 20 de agosto, el viernes al mediodía Eugenia la China Suárez voló a España junto a sus 3 hijos y su madre.

Decidida a seguir creciendo profesionalmente en su carrera de actriz, Eugenia no dudó en aceptar hace tiempo ya una propuesta para filmar en la madre patria una película con el españolísimo Álvaro Morte, nada más y nada menos que el profesor de La casa de papel. Claro que antes de comenzar con el rodaje, participará del famosísimo Festival de cine de San Sebastián que se llevará a cabo entre el 17 y el 25 de septiembre próximo.

China Suárez

Es así que llegado el momento de concretar sus planes, la China Suárez armó las valijas y partió sin pensarlo dos veces, tal como sucedió en el día de ayer. Pasaron las horas correspondientes arriba del vuelo de la compañía Iberia que la llevó a Europa, y ya alejada de los flashes de los paparazzi ella misma decidió mostrarse radiante ni bien bajó del avión a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

El detalle, al llegar a España cambió el tapaboca verde, que hacía juego con su gorrita y zapatillas que llevaba puesto en Ezeiza, para lucir uno color amarillo que por supuesto combina perfectamente.

China Suárez

Con sólo un "Hola Madrid" junto a un corazón flechado, la actriz cosechó más de 134 mil likes en poco tiempo, y comentarios de todo tipo dándole la bienvenida al país español y mucha curiosidad por más detalles de su trabajo allá. Pero además, desde sus historias en la misma red social mostró el amanecer europeo ni bien estuvo a cielo abierto al tocar tierra en el Aeropuerto Internacional de Madrid.

Unas horas antes, había subido una selfie en blanco y negro, en pleno vuelo, desde la comodidad de su butaca de primera clase (porque en clase turista los asientos son bastante más estrechos y no permiten recostarse como se ve en la imagen de la actriz), dejando traslucir una sonrisa detrás del tapaboca.

China Suárez