Comscore

CAMBIOS

Separada de Nico Cabré, la primera aparición de Laurita Fernández y con nuevo look

La bailarina, conductora y actriz, Laurita Fernández, reapareció hoy en Intrusos tras anunciar la separación con Nicolás Cabré.
Laurita Fernández

Tras anunciar su separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández reapareció hoy al ingresa a la productora Kuarzo y fue interceptada por el ciclo Intrusos.

Allí, Gonzalo Vázquez, el cronista, logró frenarla para sacarle unas palabras y luego le prometió una entrevista exclusiva.

Cabe mencionar que en el vivo se la vio a Laurita nuevamente rubia después de haber estado muchos meses con un color pelirrojo.

Si bien Laurita Fernández no quiso dar declaraciones, lo que más les llamó la atención a los presentes y a quienes podían verla desde el estudio del programa de chimentos fue su cambio de look: totalmente renovada, la modelo volvió a su color de siempre, el rubio, algo que no pasó desapercibido.

La noticia menos esperada en los últimos días fue confirmada por Laurita Fernández a través de sus historias de Instagram: su separación con Cabré. Sin embargo, en ese momento, la joven no dio detalles del motivo por el cual tomaron esa decisión.

Hasta que fue consultada por Ángel De Brito, quien sacó a la luz los mensajes que Laura había intercambiado con él. “Lo que fue pasando en 2021 es que no se empezaron a llevar tan bien como venían. Empezó a haber diferencias y distintas metas en la vida”, detalló el conductor.

Sumado a esto, Laura aseguró: “Terminamos todo bien, pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno debe seguir su camino”.

-Laurita Fernández-