Comscore

¡FUERZA!💗

El sentido mensaje de Lourdes Sánchez a Fede Bal: “Él ama la vida; va a ser una batalla más”

La bailarina le dedicó unas palabras a su excompañero del "Bailando" luego de que el actor anunciara su enfermedad.
-Fede Bal y Lourdes Sánchez-

Fede Bal conmovió a todos al anunciar anoche en un video que padece cáncer de intestino. Ante la preocupante noticia, Lourdes Sánchez fue una de las primeras en saludar al actor y dejarle un mensaje de fuerza.

“Va a salir todo bien”, escribió Lourdes, junto a un emoji de corazón, en un comentario que publicó debajo de la publicación que realizó Bal, en la que se refirió a su enfermedad.

Cabe recordar que Fede y Lourdes entablaron una gran relación a partir de la dupla que formaron en el "Bailando 2019". La química demostrada en la pista traspasó la pantalla y lograron un vínculo que pocos imaginaban antes del certamen, teniendo en cuenta la rivalidad entre Sánchez y Laurita Fernández, ex de Bal.

LEER MÁS Acusaron a Nazarena Vélez de "alegrarse" por la enfermedad de Fede Bal: el duro descargo de la actriz

En diálogo con Teleshow, Lourdes contó: "Yo lo quiero mucho a Fede, lo respeto mucho, él está viviendo un momento muy delicado. Me llamó personalmente para contarme antes de decirlo, yo ya lo sabía”.

“Lo voy a super acompañar; él hizo lo mismo conmigo el año pasado cuando yo viví una situación complicada de salud. Él estuvo ahí, acompañándome, con buena energía”, agregó la bailarina y panelista.

“Él ama la vida, la valora. Estoy segura de que va a salir adelante de esta, va a ser una batalla más, ganada”, finalizó.

-Lourdes Sánchez y Fede Bal-

LEER MÁS Jazmín Stuart se refirió a la enfermedad de Fede Bal tras el incidente con Carmen Barbieri