Comscore

FUERZA 💪

El sentido mensaje de Jujuy Jiménez a Juan Martín Del Potro en su momento más difícil

La morocha le dedicó emotivas palabras a su novio, quien fue operado nuevamente de una lesión en su rodilla derecha.
-Jujuy Jiménez-

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló hace unas horas una triste historia familiar. La fuerte declaración de la modelo y conductora sucedió en el ciclo "Divina Comida", Telefe, en medio de una cena con otros famosos, Vicky Xipolitakis, Fabián Cubero, Pichu Straneo y Gerardo Rozín.

“Mi ídola es mi vieja, de verdad que la admiro. Ella pasó por situaciones muy duras y me ha enseñado que en la vida, más allá de cualquier cosa, hay que salir adelante y siempre con una sonrisa”, aseguró la conductora de "Modo noche".

LEER TAMBIÉN: La tremenda confesión de Jujuy Jiménez: "Mi abuelo mató a mi abuela"

"Mi abuelo mató a mi abuela. Mi mamá y mis tías eran muy niñas. Es durísimo, se quedaron sin mamá y sin papá. Mi mamá tenía 13 años. Es un tema súper trabajado en la familia, pero digo, le pasó algo como muy heavy: eran muy chiquitas y de repente se quedaron sin mamá y sin papá”, relató.

“La vida de mi mamá podría haber haber ido para cualquier lado, terminar en las drogas o lo que sea. Sin embargo, ella salió adelante, hoy es abogada y nos tuvo a las tres”, destacó, entre lágrimas. “Creo que es mi gran ejemplo y siento que después de eso cualquier cosa que me pueda llegar a pasar en la vida es como ‘dale, Sofi, vamos para adelante’. Como ‘seguí sonriéndole a la vida que tenés a tu mamá, que es el mejor ejemplo’”, finalizó Jujuy.

LEER TAMBIÉN: Sofía “Jujuy” sorprendió con una confesión íntima y muy hot

Más allá de esto, la morocha está acompañando de cerca a su novio Juan Martín del Potro, quien hace unos días fue operado nuevamente de una serie lesión en su rodilla derecha en Estados Unidos.

Desde Instagram, Jujuy le dedicó emotivas palabras de aliento a su pareja: "Creo en el poder de creación y el poder de transformación. En todo eso y mucho más creo.Y estoy convencida que de esta vas a salir más fuerte que nunca, te quiero FUERTE!!! Te amo SIEMPRE".

Mirá su profundo posteo.