Comscore

DOLOR😢

El sentido mensaje de Diego Maradona tras la muerte de su cuñado por coronavirus

Se trata de Raúl Machuca, el marido de Kity Maradona y padre del "Chino".
-Diego Maradona-

El clan Maradona recibió este miércoles la dolorosa noticia de que Raúl Machuca, esposo de Rita "Kity" Maradona y cuñado de Diego, murió como consecuencia del coronavirus. El padre del Chino Maradona estaba internado en grave estado desde hace unos días, cuando también se conoció el positivo de Kity.

Según confirmó Clarín, Machuca estaba internado desde hacía 20 días en el sanatorio La Torre de Vicente López. Su hijo había contado en el programa Implacables (El Nueve) que en un primer momento le habían diagnosticado neumonía.

“No le hicieron el hisopado como correspondía y le dieron una semana de antibióticos. Obviamente, después se complicó”, remarcó Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona.

Chino Maradona

LEER MÁS Murió de coronavirus el cuñado de Diego Maradona

Consultado sobre cómo se habría contagiado, aseguró que su papá, que tenía 77 años, no se movió de su casa durante la cuarentena y era Kity la que salía a hacer las compras hasta que su diagnóstico también fue positivo. "Así que me imagino que el contagio habrá venido por algún producto que mi mamá trajo de la calle", indicó.

Y Diego Maradona acudió a su cuenta de Instagram para expresar públicamente sus condolencias y un emotivo mensaje dedicado a su hermana: "Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero".

-Diego Maradona-

LEER MÁS La China Suárez mostró un álbum de fotos inédito antes de dar a luz a Amancio