Comscore

PANDEMIA 😷

Sentido mensaje de Araceli González para los médicos: "Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua"

La actriz reflejó sus sensaciones en Instagram sobre la destacada labor y coraje que ponen los profesionales de salud en esta delicada situación.
-Araceli González-

Araceli González dedicó un movilizante posteo a los médicos desde Instagram destacando el gran trabajo que realizan en medio del brote de coronavirus.

LEER MÁS: Araceli González y una dura revelación sobre la salud de Fabián Mazzei: "Fue operado de un tumor en la boca"

"Quiero que sepan que los pienso! Abordando lo que uno no puede ver! Trabajando sin parar! Te pones en riesgo enfrentando una pandemia que por más que nos quedemos en casa solo ustedes están al frente", comenzó la actriz su mensaje.

"Deben pasar por estados de angustia, cansancio, triunfos y frustraciones, por broncas, y desolaciones. Para nosotros no es claro donde termina. Aunque nos expliquen de curvas. Pedidos desesperados #quédateencasa #stayathome", subrayó.

LEER MÁS: Adrián Suar sobre su conflicto con Araceli: "No voy a ser careta: me enojé porque mintió"

Y amplió: "Si algo tan simple como eso te ayuda, tu tarea diaria. Cómo puede ser que no terminemos de colaborar. Hay frentes de todos lados. Cada uno estamos en distintos lugares sosteniendo nuestros estados y nuestras familias. Pero vos estás ahí!".

Y finalizó conmovida: "Peleando con el invisible que arrasa y no da tregua! Falta el pico más alto! Espero que te cuiden tanto como vos cuidas de nosotros. Mi abrazo a médicos, enfermeros, personal de limpieza. Animo, estén fuertes, hay quienes los pensamos. #gracias me emocionan!".