Comscore

DOLOR

La sentida reflexión de Ana Rosenfeld en una foto de Mauro Icardi: "Ojalá pudiera..."

La abogada Ana Rosenfeld compartió una profunda reflexión en una imagen que subió en Instagram Mauro Icardi, marido de su amiga Wanda Nara.
-Mauro Icardi- Ana Rosenfeld-

Ana Rosenfeld está pasando por el momento de mayor dolor de su vida por la reciente muerte de su marido, el empresario Marcelo Frydlewski, quien falleció el sábado tras complicarse su cuadro de salud luego de contagiarse de coronavirus en Estados Unidos.

-Ana Rosenfeld-

Desde las redes sociales, la abogada despidió con mucho dolor a su compañero de vida de más de treinta años: "Mi corazón esta partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamas imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo @stefifry @pamefry".

Lo cierto es que hace unas horas, Ana comentó de manera muy sentida una imagen de Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, donde se lo veía mirando el paisaje y tomando mates.

-Mauro Icardi- Ana Rosenfeld-

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, NO hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, expresó el delantero.

A lo que la letrada, en medio de su profundo dolor, comentó: "Querido amigo @mauroicardi ojala pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo".

-Mauro Icardi- Ana Rosenfeld-