SALIÓ A BANCAR

La sentida carta de Jazmín Laport a su padre en la semana de la denuncia

Días después de la denuncia que recibió su padre por un episodio vivido en un bar de San Luis, la joven usó su cuenta de Instagram para escribirle una extensa carta.

En la madrugada del 3 de agosto, en San Luis, luego de una función de la obra Rotos de amor, que se encuentra de gira por distintas plazas del Interior, Osvaldo Laport, Pepe Soriano e integrantes del equipo técnico se acercaron al local para brindar después de una nueva presentación.

Siempre de acuerdo al relato que Alejandra Camargo (dueña del restaurante La Española), el uruguayo se dirigió al mozo preguntándole qué le recomendaban para tomar.

Y una vez que los dueños se percataron de su presencia, le aconsejaron una mesa en el sector vip, por su comodidad y la de sus acompañantes. Y allí fueron.

Mientras Osvaldo y los demás tomaban cognac y whisky de las marcas más caras, otros comensales se acercaban a pedirle fotos.

Ya sobre las 4 de la mañana solicitaron la cuenta. Y algo más: un descuento, que habría sido aceptado por la administración. Pero cuando el mozo volvió a acercarse a la mesa con el importe final (de unos 3.500 pesos habría quedado en 1.500) llegó la negativa. Y de muy malos modos.

Laport habría argumentado: "Yo no voy a pagar la cuenta por las fotos que se sacó el lugar y que le pusiera precio a las fotos". Y afirmó: "Que me venga a cobrar el que tenga huevos".

Fue entonces cuando la dueña del local se acercó a la mesa, originándose un entredicho: "Mis fotos valen, ponele precio"; "No hacemos canje".

"(Laport) me tomó del brazo -aseguró Alejandra- y me dijo que él tenía huevos y no pagaba la cuenta. Yo le dije que tengo ovarios más grandes que él". Y le indicó, además, que debía abonar el total de la cuenta, sin bonificación alguna.

El actor negó los hechos y dijo que iba a iniciar accciones legales. Ahora, en el día de su cumpleaños y ante lo sucedido, su hija Jazmín le escribió esta hermosa carta.