Comscore

FIN DEL MISTERIO🤔

El Señor Barriga reveló la verdad detrás de la escena del corte de cabello a la Chilindrina

El actor Edgar Vivar respondió en Twitter a la inquietud que le hizo una fanática de "El Chavo del 8" sobre el capítulo "Don Ramón peluquero".
-El Chavo-

Algunas de las divertidas escenas de "El Chavo del 8" siguen generando la curiosidad de los fanáticos de la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", ya que en ciertas ocasiones las travesuras protagonizadas por sus personajes pasaron de la ficción a la realidad.

El actor Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga, respondió en Twitter a la inquietud que le hizo una fanática del programa sobre el episodio “Don Ramón peluquero”.

Ella tenía la curiosidad de saber si en ese capítulo el corte de cabello que hizo el Chavo (Gómez Bolaños) a la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves) fue “real”. A lo que efectivamente el Señor Barriga respondió que “sí”.

LEER MÁS Falleció una actriz de "El Chavo del 8"

Incluso, durante su actuación, la hija de Don Ramón reclama al Chavo que le cortó el pelo “de a de veras”, a lo que él le responde: “Estamos jugando de a de veras”.

La usuaria agradeció a Vivar por responder a su inquietud: “Qué grande el señor Barriga, me respondió una duda que tenía hace siglos”.