Comscore

SIGUE LA NOVELA

Las señales de Wanda Nara sobre ¿su regreso a París?

Cuando hace unas horas Mauro Icardi volvió a sorprender al mundo reabriendo su cuenta de Instagram y posteando como si nada, ahora Wanda Nara publicó un sugestivo mensaje que haría suponer que la reconciliación familiar estaría en camino.
Wanda Nara

Cuando hace unas horas Mauro Icardi volvió a sorprender al mundo reabriendo su cuenta de Instagram y posteando como si nada, ahora Wanda Nara publicó un sugestivo mensaje que haría suponer que la reconciliación familiar podría estar en camino, en medio de este escándalo a nivel mundial sin precedentes en el que la rubia descubrió el engaño virtual y presencial del futbolista con la China Suárez.

Consumada la segunda separación en menos de 15 días, con la ida de Wanda Nara nuevamente a Italia abandonando así el hogar familiar de París, en medio de reproches por la confirmación del encuentro de Icardi con la ex de Benjamín Vicuña, esta historia parece sorprender minuto a minuto.

Si bien hasta ayer la rubia estaba paseando con su amigo Kenny Palacios por las calles de Milán, ahora publicó un sugestivo mensaje que podría hacer suponer que en breve estaría regresando a Francia.

Wanda Nara

Con un posteo en el pueden verse de espaldas sus hijas, Francesca e Isabella, Wanda Nara les dedicó un tierno mensaje en el que deja a las claras su amor por ellas, lo que las extraña y sus ganas de reunir a su familia nuevamente. "Con ellas, las mujercitas de mi vida" escribió, y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, porque a diferencia del reciente posteo de Mauro Icardi que limitó los comentarios, ella los dejó abiertos.

"Hermosas Wan luchá por tu familia. No dejes en bandeja a tu marido por una regalada como la China. Con ella nunca va a formar una familia porque es una mujer pasajera en la vida de cada tipo que se levantó" es uno de los tantos comentarios que pueden leerse en la postal que no da cuenta dónde fue tomada, aunque a esta altura no importa. Pero lo que sí cuenta, es que su todavía marido seguramente verá y captará el meta mensaje destinado a él.

¿Será que en los próximos días vendrá una nueva reconciliación? Por lo pronto, habrá que estar atentos al momento en que Wanda vuelva a pisar suelo parisino.

Mauro Icardi