Comscore

EXCLUSIVO 🔥

A una semana de su estreno, Telefe planea cambios y sacaría a Santiago del Moro

Desde el lunes 4 de mayo, el canal de las pelotas haría cambios en su programación de la noche para ir calentando la pantalla antes del regreso de Marcelo Tinelli.
-Telefe-

Ayer, Marcelo Tinelli estuvo en "Corte y confección" y confirmó su vuelta a la pantalla del Trece con una nueva temporada del "Bailando".

"Ya estamos con las pilas puestas para empezar el Bailando. La idea es arrancar a mediados de mayo o principios de junio", señaló el animador en el ciclo de Andrea Politti, que produce La Flia.

Y en las últimas horas, Telefe comenzó a planear fuertes cambios en su programación de la noche para hacerle frente a Marcelo.

Marcelo Tinelli

LEER MÁS Tinelli habló de su accidentado regreso a casa: "Pinchamos una goma y nos paró la policía siete veces"

Desde anoche, el canal de las pelotas comenzó a promocionar la nueva novela extranjera que pondrá muy pronto, "Jesús". Tras el éxito de "Moisés y los Diez Mandamientos", la nueva producción de Record TV (Brasil) se verá desde el mes de mayo.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, esta tira saldría desde el lunes 4 de mayo a las 22hs, lugar que hoy ocupa Santiago del Moro con "Juntos podemos lograrlo" y que debutó hace cuatro días en Telefe.

Santiago del Moro

De ser así, Del Moro pasaría a los domingos a las 20, tal como hizo el primer especial del coronavirus y quedaría una vez por semana.

Y en el horario de las 23, Telefe planea poner la repetición de "Graduados", una de las exitosas ficciones que tuvo el canal en el marco de sus 30 años.

Cabe destacar que estos cambios se deben porque hasta el momento, la noche del canal de las pelotas no ha logrado tener los resultados de ratings esperados. En el caso de Santiago del Moro, no logra ganarle en el horario de las 22 a Guido Kaczka, quien antes perdía con Marley y "El Muro Infernal".

Guido

LEER MÁS El palito de Ángel de Brito al programa de Santiago del Moro: “Juntos podemos copiarnos”