Comscore

ROMANCE CONFIRMADO🤗

Fin de semana de amor entre Florencia Torrente y su nuevo novio

La hija de Araceli González volvió a darle una chance al amor y confirmó, por medio de videos, que está de novia con el ex de la famosa hija de otra celebrity de nuestro país.
Flor Torrente

Hace unos días circuló el rumor de que Florencia Torrente ya no estaba más soltera y había comenzado un romance con Guido Iannaccio, ex de Micaela Tinelli.

La confirmación del romance llegó este fin de semana cuando ambos mostraron videos del otro. Flor y Guido estuvieron junto a amigos y la familia del productor musical pasaron unos días en un country de zona norte.

La actriz mostró despertando en el lugar, luego grabó a Guido y su hermana remando en una laguna. El productor musical grabó a Flor remando con una amiga y luego tirada en el pasto, con los perros encima de ella jugando, la que le puso "family first".

LEER TAMBIÉN: Flor Torrente estaría de novia con el ex de Mica Tinelli

Flor y Guido

Florencia está soltera desde principio de año, cuando terminó se fue a hacer la temporada a Córdoba y se enfriaron las cosas con Nacho Saraceni, quien fue su partener en el “Bailando”.

Luego se la vinculó a Rodrigo Noya, con quien compartió hasta casa en las Sierras, pero eso solo es una gran amistad. Este año le tiró los galgos Thiago Griffo, el hijo de la Bomba Tucumana, y rebotó haciendo enojar hasta la mismísima cantante.

Por su parte, Guido perteneció dos años al clan Tinelli. Viajes y hasta convivencia con Micaela quedó en la nada hace casi dos años.

LEER TAMBIÉN: Gladys “La Bomba tucumana” apuntó contra Florencia Torrente por rechazar a su hijo Tyago Griffo