¡todo mal!

Selena Gomez decepciona en los AMA 2017 por hacer playback

La cantante interpretó su tema "Wolves" , pero recibió muchas críticas por su actuación. Mirá!
20 nov 2017, 19:00
0022098275.jpg

La cantante Selena Gomez ha sido acusada de uso de playback su concierto en los American Music Awards (AMA) 2017.

Esta fue su primera actuación desde que se sometió a un trasplante de riñón que le salvó la vida. Gomez, de 25 años, cantó en vivo la canción "Wolves", con la colaboración del DJ Marshmello.


Mostrando su cabello rubio, vestida con un delantal de seda blanca y zapatillas deportivas, la novia de Justin Bieberse retorcía sobre el capó del auto mientras las bailarinas en camisones realizaban una rutina a su alrededor.

Sin embargo, algunos espectadores no quedaron impresionados con el gran regreso de la cantante, acusándola de hacer playback.

Twitter fue inundado con comentarios de los espectadores muchos a favor y otros en contra por su actuación. Mientras que un usuario escribió: "Selena Gomez no puede cantar para salvar su vida", otro publicó: "No odio, pero Selena Gomez está sincronizando los labios".

Las AMA también tuvieron a Christina Aguilera rindiendo homenaje a la fallecida cantante Whitney Houston en el 25 aniversario de la película "The Bodyguard" con un popurrí de "I'll always love you", "I have nothing" y "Run to you".

Mirá!

 Embed      


     

 

Se habló de