Comscore

FOTOS Y MENSAJES

Los seis meses de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Desde las redes sociales, la hija del Diez Gianinna Maradona y el ex futbolista Daniel Osvaldo celebraron sus primeros seis meses de noviazgo.
-Daniel Osvaldo- Gianinna Maradona-

Gianinna Maradona compartió hace unas semanas una foto de la infancia con su papá, Diego Armando Maradona, e hizo un conmovedor posteo.

La hija del Diez contó que desde que su padre murió jamás volverá a ser la misma pero que encuentra refugio en su novio, Daniel Osvaldo.

"Es cierto, puede que sea fría, que nada me duela ni me derrumbe. Después de que te matan a tu papá, nada más te voltea, nada más te atraviesa ni nada es de la misma forma. Todo es ahogo, presión en el pecho que te impide respirar y tristeza", escribió sentida la hermana de Dalma.

-Gianinna Maradona-

Y remarcó: "Hay momentos que son parecidos a sentir felicidad pero ya nada es igual. Mi hijo, mi sobrina, quienes quedaron conmigo de mi mano en este plano bancando mi nuevo yo. Ellos me dan esos momentos".

Y sobre su relación con el ex futbolista, apuntó: "Me enamoré. No podía no conocerlo y mi amigo se transformó en el amor de mi vida. Yo no soy la misma y ellos ya lo saben".

-Daniel Osvaldo- Gianinna Maradona-

El lunes, Gianina y Daniel cumplieron oficialmente sus primeros seis meses de noviazgo y lo reflejaron con mensajes de amor y fotografías juntos desde Instagram.

-Daniel Osvaldo- Gianinna Maradona-

"Felices 6 meses Dinorah… TE AMO", describió en su posteo el ex de Jimena Barón, tal como la llama. Ella, por su parte, subió una secuencia de fotos de los dos y expresó: "Te amo 22+1". Ambos pasan por un gran momento y se muestran inseparables.

-Daniel Osvaldo- Gianinna Maradona-