Comscore

¡DISPARATADO! 🤣

El segundo video de Moni (Florencia Peña) y Pepe Argento (Guillermo Francella) de "Casados con hijos"

La pareja de actores calienta motores para su regreso al teatro. Es el segundo contenido en redes del encuentro telefónico entre el matrimonio Argento.
Florencia Peña Guillermo Francella Casados con Hijos

En medio de la confirmación de los cambios de fecha y tras la polémica con Érica Rivas que no estará en el staff, Guillermo Francella y Florencia Peña realizaron un nuevo video donde recrean a los personajes de Pepe y Moni Argento.

Los actores que componen a Pepe y Moni Argento, respectivamente, en "Casados con hijos", hicieron mediante una videollamada una interpretación de lo que podría ser la conversación de sus personajes en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Érica Rivas disparó contra los guionistas de "Casados con hijos": "Esperaba algo más ingenioso"

Como una manera de ir calentando motores para el estreno teatral que tiene fecha prevista en enero de 2021, el priumer video de más de cinco minutos de duración que hicieron Francella y Peña en los papeles de Pepe Argento y su esposa Moni lleva por título "Desamor en tiempos de cuarentena". El guión es de Diego Alarcón y Axel Kuschevatzky. La edición, de Renzo Berecoechea.

En esta oportunidad, presentaron "FLOR DE PEPEANDEMIA 😂 Hoy: “La cotorra canta hasta morir”".

LEER TAMBIÉN: Florencia Peña y Guillermo Francella reaparecieron con sus personajes de Moni y Pepe

El primer llamado de Moni a Pepe