Comscore

TEATRO

Segunda noche "Desnudos" y con localidades agotadas

Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scapola se enteraron de la agradable noticia al llegar al teatro Metropolitan Sura.
Desnudos

El jueves, finalmente debutó la comedia “Desnudos” en Calle Corrientes y anoche, viernes, en su segunda noche de función ya lograron colgar el tan preciado cartel de “LOCALIDADES AGOTADAS”. Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scapola se enteraron de la agradable noticia al llegar al teatro Metropolitan Sura y ahí mismo posaron felices junto al cartel que lo anuncia.

La función debut fue una fiesta que ya se palpitaba desde la larga fila que aguardaba para ingresar a la sala. Y la misma escena se repitió en esta noche de viernes. Los espectadores - muchos de los cuales conservaban sus localidades desde el mes de abril, fecha en la que se iba a estrenar inicialmente el espectáculo y no pudo concretarse debido a las restricciones sanitarias - celebraron este estreno con una mezcla de emoción y alegría indescriptible. El clima que se vivió y se vive en la sala es absolutamente de fiesta y el público disfruta y agradece con creces y un sinfín de risas cada minuto de este espectáculo.

Desnudos

“Desnudos” tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad.

“Desnudos” trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.

La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier.

Las funciones tienen lugar de jueves a domingos en el Teatro Metropolitan Sura y las entradas se encuentran a la venta por PlateaNet.

Desnudos