Comscore

MOMENTO ESCATOLÓGICO 💩

Una seguidora de Pity La Numeróloga se unió a un vivo desde el baño y... ¡se limpió la cola!

Laura estaba viendo el vivo de la numeróloga desde el baño, surgió la posibilidad de unirse, lo hizo, y todo terminó de una forma muy particular.
Pity La Numeróloga

Si algo facilitó esta pandemia fue el acercamiento de los usuarios con las figuras públicas. El encuentro a través de una red social estuvo a la orden del día y una de las que lo viene alimentando es la numeróloga de los famosos, Pity.

Hace pocas horas, Pity estaba respondiendo preguntas en su cuenta de Instagram y abrió la charla a conectarse con alguien que esté del otro lado.

Laura estaba viendo la transmisión desde el baño y su unió a la charla. Lo primero que hizo fue pedir perdón por el look con el que se presentaba, a lo que Pity le respondió: "¡No importa! Yo también estoy toda despeinada, un cachivache".

LEER TAMBIÉN: El descargo de Ivana Nadal: "Con Nati (Jota) no somos amigas y nunca lo fuimos"

Pity La Numeróloga

Lo que nunca imaginó Pity es que la charla iba a seguir hasta tal punto que su consultada decidió terminar con lo que había empezado y se limpió la cola en vivo.

"¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño? ¿Te estabas limpiando el culo? Es muy fuerte esto, ¿es joda o me pareció a mí?", dijo Pity sorprendida.

"Arrancamos la noche con todo, ¿se estaba limpiando el traste? ¿Estaba en el ñoba? Nunca le he hecho en mi vida los números a alguien... ¡Cagando! Es buenísima. ¿Ustedes vieron lo que vi yo?", cerró, tentada de risa.

LEER TAMBIÉN: Las primeras imágenes de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli juntos tras confirmar la reconciliación