Comscore

RECUPERADA 😷

Secuelas del COVID: Ángela Leiva reveló que sufre ataques de pánico

La artista y participante del "Cantando 2020" confesó que el coronavirus le dejó una dura secuela.
-Angela Leiva-

“Me siento muy bien con las palabras de aliento que me dan, más allá del Covid me afecto mucho psicológicamente. Lo quiero contar, más allá de la salud, de lo que genera, estuve muy mal psicológicamente. De sentirse como un trapo de piso”, explicó Ángela Leiva en su regreso al trabajo y al "Cantando 2020".

Y agregó: “Te afecta mal, depende la persona. Son caricias lo que dicen. En un momento pensé que era ataques de pánico, pero no. Gracias a Dios salí rápido”.

LEER TAMBIÉN: Carlos Carrascosa contó cómo lo convencieron para hacer documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce

-Angela Leiva-

Feliz por su presente en el reality, la morocha destacó la buena onda con Brian Lanzelotta: “Tengo un compañero de fierro. Brian es lo más lindo que me pasó en el Cantando”. Por su parte, el ex Gran Hermano se sumó: “Este tema se lo quiero dedicar a mi mujer que está semana fue complicada para nosotros”.

También, Angela se refirió a su pareja: “A mi novio también que me banco a full”. Laura Fernández le preguntó que fue lo que la ayudó porque la veía radiante: “No me gusta contar esa parte. La gente cree que los artista somos inmunes”,.

Recordemos que hace una semana la joven tuvo que aclarar su participación en un bar al aire libre.

"Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle. Filmé emocionada con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo... Y seguí mi camino. Ya tengo el alta de la neumonía y del coronavirus para los preguntones, no vivo en una cárcel", sentenció.

LEER TAMBIÉN: Se supo qué conductora reemplazará a Carina Zampini en "El gran premio de la cocina"