SOLIDARIO

Sebastián Yatra cantó en la Villa 31 junto a cientos de jóvenes de la fundación Scholas

El músico participó en el cierre de los talleres de Juego, Arte y Pensamiento en una inesperada visita al barrio 31 donde funciona la sede local.

Sebastián Yatra cantó junto a cientos de jóvenes en Scholas, la fundación creada por el Papa Francisco, ante la sorpresa de los participantes de los talleres de Juego, Arte y Pensamiento que se realizan en la sede de Argentina, en el barrio Carlos Mugica en la Villa 31.

Durante el acto, los jóvenes pertenecientes a los diferentes instituciones educativas presentes cantaron la canción de Yatra “Un año”, pintaron un mural expresando una de los principales pilares de Scholas que es el vínculo con el Arte y los chicos de Futval entregaron las pelotas de trapo hechas por ellos mismos en los talleres del Barrio y en SMATA, en referencia al llamado que realizó el Papa en su reciente visita a Mozambique donde expresó la alegría para el juego y la pelota de trapo como un símbolo de encuentro.

Finalmente el músico llegó de sorpresa y cantó los temas "Un año" y "Su mirada" junto con los chicos y chicas al ritmo de su guitarra y le entregaron una pelota de trapo realizada por los jóvenes del barrio.

“Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga” dijo Yatra y agregó: “Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increible de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educacion no solo sea en cuanto a las materias basicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazon”, señaló el cantante.

Cabe destacar que Yatra se encuentra en Argentina en el marco de sus shows que tiene totalmente agotados en el Luna Park para este jueves y viernes. Además, el colombiano volverá a estar este domingo en el programa de Susana Giménez junto a su novia Tini Stoessel para presentar el nuevo tema que hicieron juntos, "Fresa".