Comscore

REVELACIÓN 😐

Sebastián Wainraich se animó a hablar de la muerte de su hermano: “Me estaba haciendo el distraído”

El conductor y humorista recordó la muerte de su hermano y cómo lo marcó en su vida.
Sebastian Wainraich

Sebastián Wainraich tenía 19 años cuando sufrió la muerte de su hermano Diego de 25. Según contó, él luchó contra una enfermedad ty su partida lo marcó para siempre.

En una conversación con el ciclo En Agarrate Catalina, el programa que conduce Catalina Dlugi en La Once Diez, el humorista habló al respecto respectó a la serie que acaba de estrenar “Casi Feliz”; Netflix, en la que Peto Menahem, que hace de su hermano en la y aseguró es una especie "de metáfora" a lo que le sucedió a su familia.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Wainraich parodió a Pampita en la fiesta de la espuma: "Tenemos lomazos"

Me parece que me estaba haciendo el distraído, me estaba haciendo el gil, pero probablemente hay una metáfora, algo simbólico”, contó. "Es un tema fuerte. El dolor con los años se va calmando, pero el vacío, el agujero, queda para siempre”, agregó.

Todas las muertes son dolorosas, pero cuando sucede fuera de tiempo a lo que estamos acostumbrados es como antinatural”, explicó y reveló que hace 30 años hace terapia: “Soy campeón en psicoanálisis, tengo todas las medallas que quieras”.

"Era mi hermano del medio. Me cuesta hablar de eso. El duelo es un proceso larguísimo, el psicoanálisis, la familia y con este trabajo bendito que tenemos creo que todo eso te ayuda a sobrevivir. Después armé mi familia y eso también me ayudó. Y después lo plasmé en el escenario. Casi está entre el límite de la ficción y la realidad”, dijo hace un tiempo cuando estuvo invitado a “PH”, Telefe.

LEER TAMBIÉN: Dalia Gutmann le propuso casamiento a Wainraich: ¡Insólita respuesta del conductor de Metro y Medio!