Comscore

144 📞

Sebastián Villa rompió el silencio: "Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia"

El futbolista de Boca Juniors emitió un comunicado en las redes tras ser denunciado por Daniela Cortes.
-Sebastián Villa-

Tras aquel primer video que grabó luego de la grave denuncia por violencia de su novia por violencia, el futbolista Sebastián Villa guardó silencio público.

Su novia mostró la semana pasada en las redes sociales cómo quedó su cuerpo tras recibir varios golpes de él.

LEER MÁS: Declaró la ex pareja de Sebastián Villa: Detalles que confirmarían la agresión y la aparición de un sicario

"Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó", expresó Daniela Cortes en Instagram, mostrando pruebas de las agresiones.

Ahora, el deportista de Boca Juniors compartió un comunicado, con una foto en negro, en donde aclara: "Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida".

"Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", remarcó.

LEER MÁS: La Justicia le impuso una perimetral a Sebastián Villa tras la denuncia de su novia

"Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia", explicó Villa.

Y cerró: "Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".