miércoles, 05 de septiembre de 2018
reconocimiento

Sebastián Ortega y Maite Lanata, presentes en la distinción a "100 días para enamorarse"

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró hoy a "100 dias para enamorarse" como programa televisivo de Interés Educativo para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad.

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró hoy a "100 días para enamorarse" como programa televisivo de Interés Educativo para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad.

La entrega del reconocimiento, aprobado por unanimidad de todo el cuerpo legislativo de la ciudad, se llevó a cabo en el salón Montevideo del recinto porteño. La ficción producida por Telefe y Underground fue distinguida por generar el interés por la diversidad, la identidad de género, la integración y la inclusión.

Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom Telefe, agradeció la distinción y remarcó que "en Telefe apostamos por contenidos innovadores de alta calidad buscando cruzar las fronteras. "100 días para enamorarse" forma parte de ese conjunto de historias que logran trascender la pantalla y que consiguen identificación en el público, generando interés por la diversidad, la integración y la inclusión".
Embed


Por su parte Sebastián Ortega, Director de Underground, sostuvo la importancia de "aprovechar estos espacios para poder llegar a generar el debate en las familias sobre la diversidad y la integración".

Del evento participaron el autor del proyecto, el legislador Mariano Recalde, autoridades de la Legislatura, el equipo autoral de la tira: Ernesto Korovsky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y la actriz Maite Lanata, que interpreta el personaje de Juani/Juan -la adolescente que decide cambiar de género-. Asimismo, por parte de Telefe Paula Kirchner (SD de Programación), Claudio Ipolitti (VP de Relaciones Corporativas y Canales del Interior) y Mercedes Reincke (VP de Desarrollo de Contenidos).

Embed