Comscore

SU RESPUESTA ⚡

Sebastián Estevanez se sinceró en "Intrusos": "Me hacen bullying en las redes, pero..."

El actor, que este año fue uno de los protagonistas de “Separadas”, se refirió a los memes que circulan en las redes sociales haciendo burlas sobre su trabajo. Video.
-Sebastián Estevanez-

Sebastián Estevanez es uno de los actores más queridos de la TV y cada vez que estrena una novela, en las redes aparecen las críticas sobre su trabajo "de madera".

“Nunca respondo nada de lo que me dicen en las redes”, aclaró de entrada el actor en diálogo con "Intrusos" (América TV) sobre los chistes que circulan en Internet. Y agregó: "Me hacen bullying en las redes, pero no respondo".

Sebastián Estevanez

LEER MÁS Qué reacción le generan los memes sobre su forma de actuar a Sebastián Estevanez

"Para mí está buenísimo que cada uno pueda expresar lo que siente, aunque a veces son filosas las declaraciones de a gente. Pero está bien, a todo el mundo no le puede gustar el trabajo que uno hace", destacó Estevanez.

"Yo acepto al que piensa distinto y respeto al que le gusta y no le gusta. Me parece que está buenísimo. Me la banco", dijo el protagonista de ficciones como "Separadas", "Golpe al Corazón", "Camino al Amor", "Dulce Amor" y "Herencia de Amor".

LEER MÁS La abuela de Sebastián Estevanez la rompe en Instagram a los 92 años: sus divertidos videos