Comscore

AL BORDE DE LA MUERTE 😮

Sebastián Estevanez explicó el terrible accidente doméstico que sufrió: "Fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”

A 18 días del terrorífico momento que atravesó, se le prendió fuego la cara, las manos y el cuello, el actor reapareció en las redes para contar cómo está y agradecer el apoyo de su familia, amigos y seguidores. Leelo.
Sebastian Estevanez

Sebastián Estevanez quiso encender el fuego de un hogar con alcohol y, según relató, el bidón explotó en sus manos quemando parte de su cuerpo. Inmediatamente, llamaron a los médicos y recibió asistencia médica.

Tras 18 días de aquel episodio, el actor reapareció en sus redes para llevar tranquilidad y asegurar que se está recuperando de las heridas que le ocasionaron el terrible percance que podría haber sido fatal.

Tuve un accidente doméstico hace 18 días en el cuál me explotó un bidón de alcohol cuando quería encender el fuego”, relató y agregó: “Se me prendió fuego la cara, el cuello y la mano“.

LEER TAMBIÉN: A Sebastián Estevanez le explotó un bidón con alcohol: "Se me prendieron fuego la cara y el cuello"

Además, contó que ya está mejor y que hace dos días dejó de tomar antibióticos y analgésicos para el dolor. No dudó en decir que este accidente fue “uno de los momentos más difíciles de mi vida”.

Sebastián agradeció que por suerte a su mujer Ivana Saccani (36) y a sus hijos –Francesca (13), Benicio (9) y Valentino (5)- no les pasó nada.

LEER TAMBIÉN: Sebastián Estevanez sufrió un tremendo accidente doméstico y se encuentra bajo tratamiento

El mensaje de Sebastian