viernes, 02 de marzo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Sebastián Estevanez: "El final de hoy es increíble, es el mejor que grabé en mi carrera"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a horas del gran final de la ficción "Golpe al corazón" por Telefe.

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler protagonizan "Golpe al corazón" por la pantalla de Telefe.

La historia de Quique Estevanez llega a su final este viernes por la noche luego de seis meses al aire (el estreno fue en septiembre de 2017). La historia de Rafa Farías (Estevanez) y Marcela Ríos (Wexler) cautivó a muchos.
PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Sebastián quien expresó su felicidad por la historia que lo tuvo como protagonista.

"La novela me gustó mucho. Estoy feliz con los resultados logrados. Me permitió mostrar otra faceta actoral con un personaje más dramático y comprometido. Fue diferente a lo que venía haciendo que iba por el lado de la comedia".

"Trabajar con Eleonora (Wexler) fue excepcional, es muy profesional y excelente compañera. Se creó una química actoral muy buena con ella. Todo el elenco fue muy bien", añadió.
"Por ahora voy a descansar unos meses. Seguiré trabajando en la productora pero fuera de cámara. Grabábamos más de diez horas por día a veces y quiero recuperar el tiempo para estar con la familia", completó el actor.
Sobre los cambios de horarios que sufrió la ficción en la grilla del canal, Estevanez comentó: "Los cambios de horario de la novela depende del canal y sus necesidades en cuanto a cómo acomodar su programación. Yo me enfoco más en mi trabajo y eso ya no depende de mí".

Y cerró: "Por suerte nos fue bien y la novela se estiró más de lo previsto, hicimos más de 100 capítulos".