Comscore

TRISTEZA 😢

Sebastián Domenech expresó su tristeza por la repentina muerte de su hermano de 45 años

Sebastián Domenech se despidió de su hermano que falleció este jueves. El periodista contó todo en las redes.
Sebastián Domenech

Sebastián Domenech atraviesa un muy difícil momento ante la repentina muerte de su hermano, Eduardo que falleció a los 45 años.

El periodista de policiales de la señal de noticias escribió en su cuenta de Twitter, donde los siguen más de 60 mil personas, el profundo dolor que sintió cuando se enteró de la noticia.

LEER TAMBIÉN: Qué tiene que ver Nicolás Cabre con el escándalo millonario de la TV Pública

"Hoy, repentinamente, se fue mi hermano Eduardo, de 45 años" comenzó escribiendo Domenech angustiado. "Laburando, así vivió y así se fue, siempre laburando. Dando el ejemplo a su familia y siendo el mejor jefe y compañero de sus compañeros", sumó.

"Un padre ejemplar, un gran compañero de mi cuñada y un hermano fenomenal que siempre estuvo atento a todo lo que nos pasaba", sumó.

"No tengo palabras para describir el dolor en el alma y el hueco que dejará en nuestras vidas, hasta que volvamos a reencontrarnos. Eduardo fue y será por siempre un enorme orgullo Domenech", completó.

El periodista sumó fotos de su infancia junto a su hermano, con quien jugó sus primeros partidos de fútbol, pasión que lo llevó a jugar profesionalmente en distintos clubes como Yupanqui, Platense, Banfield, All Boys, Tristán Suárez, Deportivo Riestra y Lugano. En este último se retiró en el año 2004.

LEER TAMBIÉN: Mirtha Legrand se vacunó contra el COVID-19

Luego se dedicó de lleno al periodismo y se convirtió en un destacado cronista de los hechos policiales del país en el canal de noticias, en el que además conoció a su actual pareja Natalia Marquiegui, con quien fueron padres de Anita.

Sebastián Domenech