martes, 02 de octubre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Se viene Lola! La intimidad del baby shower rockero de Debora D´Amato

La panelista de "Intrusos" se encuentra en la recta final de su embarazo y decidió celebrar con amigos y familiares este momento único de su vida. Fotos.

El lunes por la tarde, Debora D´Amato reunió a amigos, colegas y familiares en un coqueto salón de Palermo donde le organizaron un Baby Shower con temática rockera.

En la agenda de las amigas de Debora señalaba un lunes a todo rock con la premisa #ShowerLolaPalooza. La cita fue en Blanco Ilusión en el barrio de Palermo, un evento organizado por Antonella Di Pietro.
debora 1


Sus amigos y compañeros de trabajo no se perdieron el festejo como Moría Casan, Pia Shaw, Pamela David, Laura Franco Panam, entre otras
.
Cada una de las invitadas se deleitó con una mesa dulce y una barra de tragos. La torta diseñada especialmente en donde una beba tocaba la batería.
debora 2


Se retiraron del evento y recibieron tres souvenirs especialmente diseñados para el festejo, una caramelera con terrones colorados en forma de corazón, una bolsa de tela que contenía una toalla para el cabello y el libro "Que animales somos como padres".
debora 3
debora 4
debora 5
debora 6
moria 1
moria 2