EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿Se rompe la grieta? Importante funcionario de Mauricio Macri invitó a salir a Andrea del Boca

PrimiciasYa.com te cuenta los detalles de la bomba informativa del día. Un importante funcionario de "Cambiemos" está interesado en conocer en persona a la actriz. Los detalles.

Andrea del Boca ya regresó a la Argentina luego de sus vacaciones en el exterior con su hija de 18 años, Anna Chiara.

Lo cierto es que tendrá que presentarse en el Juzgado en las próximas para firmar de manera formal que ya está en el país luego del permiso que le otorgó el juez para viajar con su hija por la causa de la novela "Mamá corazón".

La actriz llegó a la Argentina en medio de una fuerte presencia periodística y de algunas personas que se acercaron a saludarla.


Más allá del plano judicial, este medio se contactó el abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, quien lanzó una bomba hasta ahora desconocida en el ambiente periodístico: un funcionario muy cercano al presidente Mauricio Macri la está invitando a salir a Del Boca desde hace algunos días.
"Andrea está muy bien, ya en la Argentina y con muchas propuestas de trabajo. Incluso desde el plano personal hay un funcionario de primera línea del gobierno de Mauricio Macri que la invitó a salir en privado, lo que demostraría que la grieta se está cerrando", explicó el abogado.


"Él la contactó desde otro teléfono, en reserva, interesado en conocerla más allá de las diferencias políticas que tienen. Se declaró un admirador de ella y le viene insistiendo desde hace unos diez días", amplió Fioribello.

Consultado sobre quién es este funcionario, el prestigioso letrado comentó: "Por ahora no se va a saber. Pregúntenle a Andrea si ella quiere decirlo. Incluso puedo dar fe que esta persona se ofreció a ir a México para verla".