martes, 05 de junio de 2018
La serie

Se revelaron los verdaderos motivos del distanciamiento de Luis Miguel con su padre

En el séptimo capítulo de la serie de Netflix fue revelador sobre el vínculo del artista con su papá y los motivos de la distancia.

La serie biográfica de Luis Miguel provocó una avalancha de datos desconocidos del cantante y una revalorización de su figura. Y las críticas a su padre no se detienen.

Según la serie, obligado por su papá, el cantante tomó efedrina a los 12 años para que pudiera soportar las extensas jornadas de grabación y recitales, droga que está prohibida en menores.

Y ahora se conocieron nuevas revelaciones. En el capítulo siete de la serie, se mostraron cuáles fueron los motivos que llevaron al reconocido artista a distanciarse para siempre de su padre.

luis miguel.jpg


Desde que Luis Miguel, la serie irrumpió en América Latina y Norteamérica, uno de los primeros apuntados por "arruinarle la infancia" al inocente Luismi fue su padre, Luisito Rey. En los capítulos anteriores, se develó la manipulación y abuso que el artista vivía por parte de su papá.

Se sabe que en la vida real, ni bien Luis Miguel cumplió la mayoría de edad, en 1988, tomó distancia de Luis Rey y no volvió a saber de él hasta el día de su muerte. Pero hasta ahora el por qué de dicha decisión era un misterio.

Para la serie que promueve la plataforma de Netflix para América Latina y España, y Telemundo para Estados Unidos, fueron dos las claves del distanciamiento entre ambos: Luismi se enteró de que su padre le robó el dinero que ganó durante años y que, además, ocultó el verdadero paradero de su madre, la italiana Marcela Basteri.

luis miguel 1.jpg


"Luis Rey era una persona abominable", declaró el actor Andrés García, ex amigo del padre del Rey Sol, quien no se guardó nada y habló con los medios mexicanos hace una semana.

"Era una mala persona, no congeniaba bien nunca con nadie. Hacía las aberraciones más terribles, que da hasta vergüenza mencionar, con tal de conseguir lo que él quería. Nunca sabías cual era la verdad, porque él te inventaba una para tratar de convencerte de algo", confesó García a El Universal.

¿Cómo nació la relación? Según su relato, se cruzaron en el set de una película y fueron presentados por Roy Fletcher, un socio del actor. "Comenzó a contarme sus problemas y yo traté de ayudarlo en lo que pude. Se fue a vivir cerca, en una casa que yo le presté, y después no me gustó su manera de proceder en general. Era abominable", explicó García.

Clarín