jueves, 10 de mayo de 2018
por control

Se retrasa un día el alta de Isabel Macedo tras el nacimiento de Isabelita

La actriz recibirá el alta médica este viernes y no hoy como estaba previsto anteriormente. Se encuentra en la clínica Altos de Salta.

La actriz Isabel Macedo y su hija, Isabelita Urtubey, que nació en la noche del lunes pasado, serán dadas de alta mañana y no hoy como estaba previsto, sin que se hayan registrado inconvenientes en la salud de ninguna de las dos, informaron fuentes de la gobernación de Salta.

Las mismas fuentes precisaron ayer que la esposa y la hija recién nacida del gobernador Juan Manuel Urtubey iban a ser dadas de alta durante la mañana de hoy, pero a última hora de anoche anunciaron la postergación.
Embed

Mode: FAMILY-ON ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Si bien los voceros no detallaron los motivos por los cuales se pospuso la salida de la clínica Altos de Salta, donde Isabelita nació en la noche del lunes, destacaron que tanto la madre como la beba se encuentran en perfecto estado de salud.
Embed

Bienvenida Isabelita de mi corazón ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el


Mañana, una vez de alta, Isabel y Belita, como llaman a la pequeña beba, irán directamente a la residencia oficial de Finca Las Costas, donde viven, junto al padre y gobernador salteño.
Isabelita es la quinta hija del gobernador de Salta y la primera de su matrimonio con la actriz, con quien se casó en septiembre de 2016, luego de conocerse en el verano de ese mismo año.

Télam
Embed

Los amores de mi vida!!! ❤️❤️ @urtubeyjm #Belita

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el