lunes, 04 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Se reaviva un viejo cruce: Jacobo Winograd disparó contra Guido Süller

El famoso mediático le respondió a su colega por decir que Winograd "se colgó de su hija luego del accidente". La palabra de Jacobo, acá.

En los últimos días, Guido Süller apuntó muy fuerte contra Jacobo Wingorad por su exposición en los medios, quien le respondió en charla con este medio.

"Estoy dolido y triste porque un mediático como yo, alguien que no es Brad Pitt o Alfredo Alcón salió a decir que estaba censurado en la TV y que me aproveché del accidente de mi hija para volver a la televisión. Qué estúpido, qué tarado. Él que se colgó de su hermana toda la vida y jodió con el ADN de Tomasito toda la vida. Dijo que estaba casi ciego para ir a lo de Mirtha, sino nunca lo hubieran invitado", comentó.
"Hice las peores cosas, las más atroces. Dijo pestes de su familia. Es capaz de matar a cualquier para estar en TV, le vende el alma al diablo. Siente que es intelectual, culto... Ataca a todo el mundo. Lo ayudé para que venga al teatro hace 4 años. Se colgó de Ricardo Fort, que nunca lo quiso"..
El mediático siguió disparando contra su colega: "Es el mentiroso más grande que vi en mi vida... Ahora quiere dar lástima. ¿Esta basura habla de mí? Hubo 4 personas lastimadas en el accidente de mi hija, pudo ser una desgracia terrible. No tiene vergüenza. Somos emergentes de una ciudad enferma y nada más. ¿Qué honor es ser mediático? Ninguno".

"Los mediáticos no somos nada. Vayan al teatro y veanlo: la gente se duerme, no sabe conjugar dos palabras. Siempre habla de lo mismo. A ver si se la creyó de verdad... Ya me lo voy a encontrar en la calle y me va a tener que pedir perdón", completó. ¿Habrá respuesta del otro lado?-